Mario + Rabbids: Sparks of Hope muestra un nuevo gameplay durante el Ubisoft Forward

Como ya habíamos comentado anteriormente, Mario + Rabbids: Sparks of Hope, la secuela para nada esperada de Mario + Rabbids Kingdom Battle, el juego RTS que unía a la saga más popular de Nintendo con los caóticos conejos de Ubisoft; se ha dejado ver en el Ubisoft Forward junto con su director creativo Davide Soliani. Este ha mostrado un nuevo gameplay en el que vemos más del sistema del combate en acción durante una pelea de jefe.

En este video nos adentramos en la tierra de Terraflora, donde nuestro equipo de aventureros tendrá que salvar a unas criaturas conocidas como Sparks y ya se nos ha comentado que el mundo que exploraremos estará lleno de secretos atajos y otros retos que recompensaran gratamente la exploración. Por cierto, como veis en el tweet de abajo, Brawlhalla tiene una colaboración Castlevania (así como dato).

La villana de esta aventura será una criatura conocida como Cursa, que ha corrompido a los habitantes de Terraflora, como es el caso de la Floruga que combaten nuestros héroes en este vídeo. Además del combate, también hemos podido las pestañas de personalización que contienen los Sparks, que otorgaran múltiples beneficios a estadísticas, así como efectos adicionales a los ataques y habilidades especiales al personaje que los tenga equipados. También tendremos un menú para ver todos los héroes que podemos equipar, así como sus habilidades, debilidades y fortalezas.

Para terminar, Soliani ha comentado que el juego contará con 3 DLC con «ideas radicales», todos incluidos en un pase de temporada, y solo sabemos que el último de ellos contará con Rayman como personaje jugable.

 

Mario + Rabbids: Sparks of Hope llegará para Nintendo Switch de forma exclusiva el 20 de octubre.

Acerca de Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Ver todas las entradas de Adrián Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *