Marvel’s Avengers recibirá a Jane Foster, Mighty Thor, como nuevo personaje jugable

Marvel's Avengers recibirá a Jane Foster, Mighty Thor, como nuevo personaje jugable

En el día de ayer, Crystal Dynamics confirmó, desde el propio blog oficial de Marvel’s Avengers, las novedades que aportará la actualización 2.4 del mencionado juego, la cual está prevista para que llegue en mayo. Además de esto, la compañía no desaprovechó la ocasión para confirmar que en la próxima, la 2.5, traerán a un nuevo personaje jugable, que será la mismísima Jane Foster, Mighty Thor, la Diosa del trueno.

El timing, sin duda, parece perfectamente medido, ya que hace nada pudimos ver el primer tráiler de la próxima película de Marvel Studios, Thor: Love and Thunder, en la que Jane Foster volverá, pero esta vez como Mighty Thor. Volviendo al personaje de Marvel’s Avengers, por ahora no se ha mencionado una fecha de llegada, pero todo apunta a que coincidirá con el estreno de la película mencionada, que llegará en julio de este mismo año, por lo que parece que habrá que esperar hasta verano para disfrutar de Mighty Thor en el juego de Square Enix y Crystal Dynamics. Eso si, este nuevo personaje llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Stadia, las plataformas en las que se encuentra disponible el título.

Ahora, hablando de la próxima actualización, la 2.4, podemos decir que esta añadirá varios cambios en las recompensas del título. De hecho, mencionan que habrá una mejora general en las recompensas de los eventos, las cuales se diversificarán, pero también habrá mayores recompensas en los eventos de misiones para que los jugadores tengas más formas de ganar atuendos y cosméticos.

Dicho todo esto, os vamos a dejar con el tráiler de Thor: Love and Thunder, ya que, por ahora, es lo único que tenemos con respecto a este personaje. Así podéis ir allanando el terreno para la llegada de la propia producción en la que saldrá Jane Foster como Mighty Thor y para la llegada del personaje a Marvel’s Avengers.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *