Marvel’s Guardians of the Galaxy ha superado los 8 millones de jugadores

Marvel's Guardians of the Galaxy ha superado los 8 millones de jugadores

Uno de los esfuerzos más recientes por crear un juego triple A con una propiedad intelectual proveniente de superhéroes nacidos en el cómic es Marvel’s Guardians of the Galaxy, un juego bastante bueno y que puedes encontrar incluido en el servicio de PlayStation Plus Extra. A pesar del éxito en crítica tanto de los medios como de los jugadores, Square Enix cree que no ha vendido lo esperado.

A pesar de no cumplir con la expectativa de ventas, el juego, como bien ha reportado GamingBolt, la enorme cifra de 8 millones de jugadores, esto entre todas las versiones del juego y contando los jugadores de Xbox Game Pass y PlayStation Plus Extra. Esto lo informa el director general de Crystal Dinamics, Phil Rogers y Eidos Montreal en el informe provisional del segundo trimestre de 2022/2023 de Embracer Group.

Entre otros comentarios de Rogers, habló de que se siente orgulloso de su trabajo como desarrollador a pesar de lo duro que es el mercado. Incluso afirma que el equipo de Montreal se siente también orgulloso del trabajo que hicieron en esta fina pieza de software y que impulsaron su obra hasta donde pudieron pese a la realidad comercial.

Acerca de Hugo Montiel

18:( Aspirante a hacer de mis pasiones mi forma de vida. Adoro transmitir historias, me encanta la actuación. Amo los videojuegos y la animación desde que tengo memoria 💟

Ver todas las entradas de Hugo Montiel →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *