Marvel’s Midnight Suns vuelve a retrasar su lanzamiento

Marvel's Midnight Suns vuelve a retrasar su lanzamiento

A través de la cuenta de Twitter del propio título, 2K Games confirmó, ayer mismo, que Marvel’s Midnight Suns vuelve a retrasar su lanzamiento, el cual estaba previsto para llegar el 7 de octubre de este mismo año. El título desarrollado por Firaxis Games (XCOM: Enemy Unknown, Civilization VI), a pesar de su nuevo retraso, parece que sigue previsto para este mismo año fiscal, por lo que debería llegar antes de que acabe el mes de marzo de 2023, aunque aún no hay ninguna fecha de lanzamiento nueva confirmada.

En el comunicado compartido en la cuenta oficial de Marvel’s Midnight Suns comentan que, «hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de Marvel’s Midnight Suns para garantizar que los equipos de Firaxis Games y 2K ofrecen la mejor experiencia posible a nuestros fans«. Por lo tanto, este retraso parece ser fruto de que aún cosas por pulir en un título que, siendo sinceros, no pintaba nada mal la última vez que se mostró.

«El juego se publicará más adelante en este año fiscal para Windows PC, Xbox Series X/S y PlayStation 5. Las versiones para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch llegarán después en una fecha posterior«, añaden en el comunicado. Con esto podemos sacar en claro que los usuarios de las consolas de actual generación y PC, al parecer, recibirán antes del título que los jugadores de PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Por lo tanto, para estas últimas plataformas podría no llegar ni durante este año fiscal.

Sin duda alguna, lo próximo de Firaxis y 2K Games, Marvel’s Midnight Suns, título que mezclará la estrategia por turnos con un sistema de relaciones similar al de Fire Emblem, a pesar de su buen aspecto; no deja de encadenar retrasos desde que se anunció en agosto de 2021. Pero bueno, si esto sirve para que llegue en su mejor estado posible, siempre será bien recibido.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *