Marvel’s Spider-Man 2 parece estar superando las expectativas y podría mostrar su primer gameplay pronto

Según ha hecho saber la insider Millie Amand en Twitter, Marvel’s Spider-Man 2 estaría superando las expectativas puestas en el juego por parte de los ejecutivos de Marvel. El título de acción y mundo abierto basado en el icónico trepamuros de Marvel, desarrollado para PS5, además, podría mostrar un primer gameplay pronto, según la misma insider. Obviamente, esto no es para nada información oficial, pero cabe señalar que esta filtradora fue la que filtró unos días antes la existencia del videojuego de Lobezno, el cual está siendo desarrollado también por Insomniac Games, los responsables de los títulos de Spider-Man de Sony.

Como recogen desde GamingBolt, Amand es una insider reconocida, a pesar de que no es demasiado prolífica. Esta misma fue quien mencionó el año pasado que un estudio asiático, no japonés, estaba desarrollando un remake de Metal Gear Solid 3: Sneake Eater, pero este a día de hoy no se ha confirmado, aunque tras decirlo varios medios se hicieron eco y dijeron que Virtuos era quien estaba desarrollando dicho remake. Pero vaya, si esto no es algo oficial, quedaros con que ella fue quien adelantó el anuncio del juego de Lobezno.

Volviendo al juego que ocupa la noticia, Marvel’s Spider-Man 2, según la mencionada insider, el juego «está ‘superando las expectativas’ de los ejecutivos de Marvel». Esta añade que, «según un empleado de Marvel, la ‘fluidez’ y el ‘impacto visual’ son notables. Otro empleado pensó que estaban viendo una escena cinematográfica (en lugar de la parte jugable mostrada a los ejecutivos)». Y, como decíamos antes, parece que pronto podríamos ver el que será el primer gameplay del título exclusivo de PS5.

Entrando en el terreno de la especulación, este primer gameplay de lo próximo de Insomniac Games podría llegar en el rumoreado PlayStation Showcase que tendría lugar durante este mes de septiembre, aunque esto aún no ha sido confirmado como bien sabéis. Por otro lado, este mismo viernes se celebra un evento conjunto entre Diseny y Marvel en el que mostrarán sus juegos, por lo que también podría dejarse ver por allí, aunque es poco probable que esto ocurra, la verdad. En cuanto, a este evento, desde aquí intentaremos traeros lo más destacado, de una forma u otra, en la mañana del sábado.

Por último, solo nos queda recordar que, aunque este no tiene una fecha concreta para su lanzamiento, Marvel’s Spider-Man 2 está previsto para el año 2023 en exclusiva para PS5.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *