Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PC se deja ver por primera vez y llegará en otoño

Marvel's Spider-Man: Miles Morales para PC se deja ver por primera vez y llegará en otoño

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, el spin-off del gran éxito de Insomniac Games, Spider-Man, de 2018; tendrá su versión de PC más pronto que tarde. PlayStation, como ya nos viene acostumbrando, está llevando sus grandes IP’s a ordenadores, tras un periodo indeterminado de tiempo, y este no parece ser una excepción.

Aunque en estos momentos no se ha concretado ninguna fecha de lanzamiento para Miles Morales, PlayStation ha mostrado un breve tráiler que muestra algunos momentos del título. Eso sí, a pesar de no contar con una fecha concreta, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegará este mismo otoño.

La versión de Spider-Man: Miles Morales se prevé que sea similar a la ya experimentada en PlayStation 5, al igual que ya vimos con la entrega principal. Contando con la ya sabida experiencia de Insomniac en la optimización de sus juegos, se espera que los usuarios de PC experimenten este título en su mejor versión.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *