Marvel’s Spider-Man Remastered revela sus características en PC con un nuevo tráiler

Marvel’s Spider-Man Remastered PC

Ya falta poco para que llegue Marvel’s Spider-Man Remastered a PC a través de Steam y Epic Games Store el próximo 12 de agosto de 2022. Eso sí, con este nuevo lanzamiento, el juego no solamente se estrenará fuera de PlayStation por primera vez. Nixxes Software se encarga de optimizar esta versión, para sacar el máximo provecho en PC con el título de 2018 de Insomniac Games. En un nuevo tráiler, podemos ver con qué características contará:

Marvel’s Spider-Man Remastered en PC traerá varias actualizaciones en el apartado visual y su rendimiento. El vídeo nos muestra mejores sombras, la posibilidad de jugar con pantallas ultraanchas, opciones de ray-tracing, fps desbloqueados, y compatibilidad con NVIDIA DLSS y NVIDIA DLAA, que pueden mejorar el rendimiento y la calidad de imagen, respectivamente, a través de algoritmos de inteligencia artificial.

Ya se ha confirmado que el juego se podrá disfrutar con ratón y teclado. No obstante, si disponéis de un mando DualSense de PlayStation 5, también lo podréis usar en esta versión. Para el DualSense, además, se habilitará la retroalimentación háptica y los efectos dinámicos en los gatillos.

Junto con el tráiler, se ha publicado una guía para las distintas categorías de rendimiento y los requisitos correspondientes para vuestro PC:

Cuando aterrice, Marvel’s Spider-Man Remastered en PC incluirá también el DLC completo del juego original: La ciudad que nunca duerme. Esta expansión consiste en tres capítulos de historia adicionales, que explora las narrativas de otros personajes, como Black Cat.

Adicionalmente, los que reserven el título en PC recibirán varios extras para acceder a cierto contenido del juego más temprano. Concretamente, obtendrán 5 puntos de habilidades adicionales, podrán usar el Spider-Drone antes en la campaña, y se les desbloquearán tres trajes: Spider-Punk, el Traje Iron Spider y el Traje de velocidad. Vale la pena destacar que todos estos trajes se pueden conseguir durante el juego de forma normal sin la reserva.

Acerca de Christian Koch

Físico, químico, pero sobre todo jugador. Cuando no escribo aquí o allá comparto mi amor por Totodile en Twitter @chris_2kay

Ver todas las entradas de Christian Koch →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *