GuíasGuías y Trofeos

¿Cuál es el mejor arma inicial de Blasphemous 2?

A continuación os contamos cuál es el mejor arma inicial de Blasphemous 2

Blasphemous 2 es, sin duda, uno de los mejores exponentes del desarrollo español, y es que a diferencia de lo que suele ocurrir con la mayoría de los títulos desarrollados en nuestro país, este título consiguió traspasar fronteras, terminando por enamorar a usuarios alrededor de todo el globo. Con esta secuela está ocurriendo exactamente lo mismo, siendo un título que parece mejor a su predecesor en la mayoría de aspectos. Si vas a empezar justo ahora este título, puede que te interese saber cuál es el mejor arma inicial de Blasphemous 2.

Si estáis aquí ya sabréis que nada más empezar este videojuego nos harán elegir entre tres armas diferentes: Veredicto, Sarmiento y Centella, y Ruego al Alba. Cada una de estas tres armas terminan siendo completamente opuestas entre si, razón por la que en un principio cuesta bastante decidir cuál utilizar, aunque desde ya os avisamos de que al final las tendremos todas.

Este es el mejor arma inicial de Blasphemous 2 para nosotros

Antes de seguir tenemos que dejar claro que las tres armas son perfectas para empezar, y esta es nuestra opinión al respecto. Dicho esto, debemos comentar que según nuestro criterio la mejor arma inicial de Blasphemous 2 es Veredicto, es decir, la maza que hace mucho daño pero ataca de forma relativamente lenta.

Os preguntaréis por qué hemos elegido esta opción, y es que en un principio no sabemos esquivar de forma muy eficiente, y tampoco somos buenos midiendo las distancias, y es que este arma teniendo en cuenta el daño que hace, así como el rango que tiene, consigue mitigar en parte estos problemas.

En caso de que no quieras tener un arma pesada para empezar, te recomendamos que uses Ruego al Alba, especialmente si jugaste al primer título, dado que esta es la más parecida a Mea Culpa, la espada que usábamos en el anterior juego. Por otro lado, Sarmiento y Centella es el arma más difícil de usar para un novato del juego, por lo que en principio os desaconsejamos usarla si es que es vuestra primera partida.

Blasphemous 2 ya se encuentra disponible, teniendo versiones para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC, teniendo además pendientes las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Si queréis estar al día de todo sobre este juego os aconsejamos estar pendientes de nuestra guía completa de Blasphemous 2.

Aarón Márquez

Director de HelGames y también colaborador en Alfa Beta Juega e IGN España. Si quieres encontrarme solo tienes que buscar entre el código y los datos analíticos de la web, aunque de vez en cuando podrás verme escribiendo. Antes también fui redactor en webs como NaviGames. Contacto: press@helgames.es.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba