Metal Slug Tactics se retrasa y ya no llegará este año

Metal Slug Tactics se retrasa y ya no llegará este año

Si bien los fans de Metal Slug estaban esperando para este mismo año el lanzamiento de su nueva propuesta RPG táctico con toques de roguelike, parece que Metal Slug Tactics, el título de Leikir Studio y DotEmu, finalmente no llegará en 2022, según la propia distribuidora.

«Marco, Eri, Fio y Tarma están trasteando para hacer Metal Slug Tactics lo más explosivo posible en el lanzamiento, pero el equipo necesita un poco más de tiempo en la tienda para prepararse para las batallas. ¡Nos vemos en 2023!», esto es lo que indica la distribuidora en un tweet compartido en el día de ayer.

Así es, el RPG táctico llegará finalmente en 2023 a PC y Nintendo Switch, aunque no se ha concretado una ventana de lanzamiento más especifica, por lo que tocará estar atentos a las redes sociales de DotEmu para saber cuándo llegará. Lo que es seguro es que Metal Slug Tactics, y su rejugabilidad con misiones generadas de forma procedimental y mecánicas desafiantes, se suma a la lista de juegos que retrasan su lanzamiento.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *