Monster Hunter Rise: Sunbreak comparte los detalles de su tercera gran actualización

Monster Hunter Rise Sunbreak

Tras su arrollador éxito en Nintendo Switch y su llegada a PC, Monster Hunter Rise: Sunbreak continúa actualizándose y añadiendo contenido. En un directo organizado ayer por Capcom, la compañía detalló las novedades de la tercera gran actualización del título. A partir del día 24 de noviembre los cazadores podrán disfrutar, de forma gratuita, de prácticamente todo el nuevo contenido.

Como principal adición de la actualización encontramos el nuevo rol de los acompañantes. Hasta ahora los acompañantes estaban limitados a misiones específicas de Rango Maestro, pero ahora estos NPC podrán acompañar a los cazadores en las misiones Anomalía. Por otro lado, esta no es la única novedad referente a este tipo de misión, puesto que se ha aumentado hasta 200 el nivel de las misiones Anomalía.

Y ahora es momento del plato fuerte de la actualización; las 3 “nuevas” bestias. Nuestro primer amigo es del Gore Magala Caótico, un paso intermedio entre el Gore Magala y el Shagaru Magala; un monstruo disponible a partir del nivel 10 de Rango Maestro.

Siguiendo la estela de Chameleos llegan los nuevos Dragones Ancianos «Risen»; en este caso Risen Kushala Daora y Risen Teostra. Ambias bestias en sinergia con los Qurio nos pondrán la batalla difícil a partir del Rango Maestro 120 y 140 respectivamente.

Como últimas novedades de la actualización encontramos un nuevos DLC de pago y la adición de una nueva acompañante. El primer contenido es, en esencia, armas superpuestas con apariencia de diversos monstruos de peluche. Por otro lado, Capcom ha presentado a Kagami, una nueva acompañante que forma parte del Servicio Secreto de la Guardia Real.

Si, como yo, os habéis quedado con ganas de más, tenéis que saber que esta no será la última actualización de Monster Hunter Rise: Sunbreak. Capcom ha compartido una nueva hoja de ruta que detalla las futuras actualizaciones de Monster Hunter Rise: Sunbreak. La próxima gran actualización tiene como fecha “Invierno de 2023” y traerá un nuevo Dragon Anciano y un monstruo desafiante. Por otro lado, hay planes para seguir actualizando el juego, ya que la hoja de ruta muestra otra gran actualización para primavera de 2023.

Acerca de Alejandro Camacho

Intento de crítico y catador de lejía a tiempo parcial. Amante de los JRPG o de cualquier otro juego que me permita sumar un puntito de salud más a mis estadísticas.

Ver todas las entradas de Alejandro Camacho →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *