Monster Hunter Rise: Sunbreak presenta sus nuevos monstruos y más novedades en un gameplay

Monster Hunter Rise: Sunbreak presenta sus nuevos monstruos y más novedades en un gameplay

Esta misma tarde ha tenido lugar una nueva presentación dedicada a Sunbreak, la próxima expansión de Monster Hunter Rise, que llegará el próximo 30 de junio. En este evento sobre el juego de Capcom, hemos podido ver un nuevo gameplay de unos 16 minutos en el que Ryozo Tsujimoto y Yoshitake Suzuki, productor y director de la saga, han facilitado varias novedades sobre este DLC.

Además de los monstruos ya anunciados anteriormente, al parecer, contaremos con unos nuevos. Entre ellos, podremos encontrar a Seregios, el wyvern volador que se estrenó en Monster Hunter 4 Ultimate y ahora regresa a la última entrega de la saga. También contará con dos nuevas versiones de otros dos monstruos de la campaña principal: uno de ellos es Somnacanth Aurora y el otro es Amudron Magma. Adicionalmente, a esto, cabe mencionar que todos los anteriores monstruos tendrán nuevas habilidades con las nuevas misiones de Rango Maestro.

Antes de seguir, os dejamos con el nuevo gameplay que han presentado hoy sobre Monster Hunter Rise: Sunbreak.

Aunque entre estos seres, el que más destaca es el Dragón Anciano Malzeno, un monstruo capaz de emplear su habilidad de absorción, lo que le permite quitar la energía a monstruos y humanos para tener más poder aún. De hecho, si este consigue absorber más fuerza vital de la necesaria de los cazadores, podrá evolucionar a una fuerza mucho más temible. Por suerte, el juego nos dará ciertas herramientas para poder combatir estas situaciones.

En Monster Hunter Rise: Sunbreak podremos usar habilidades intercambiables para poder alternar entre dos sets distintos, así como la Evasión con intercambio, por lo que podremos esquivar un ataque de forma rápida mientras alternamos con otro tipo de arma.

Otra de las novedades serán las misiones de apoyo, en las que algunos cazadores nos podrán echar una mano en nuestras tareas. Estos personajes, que son habituales de la campaña, contarán con sus propias especializaciones. Eso sí, ten en cuenta que únicamente se podrán elegir en el modo para un jugador. Además de todo lo dicho hasta ahora, el juego, según ha confirmado la propia Capcom, tendrá más actualizaciones gratuitas en el futuro tras la llegada de Sunbreak, aunque hasta junio parece que no sabremos más al respecto.

Por último, recordad que, Monster Hunter Rise: Sunbreak llegará a Nintendo Switch y Steam a partir del 30 de junio de este mismo año, es decir, en un poco más de un mes.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *