MotoGP 22 presenta su primer gameplay en consolas de nueva generación

MotoGP 22 presenta su primer gameplay en consolas de nueva generación

MotoGP 22 presentó ayer el primer gameplay en consolas de nueva generación, tanto en PS5 como en Xbox Series X|S. En el mencionado avance, el juego nos muestra las mejoras de la edición de este año junto con su principal novedad, el modo de pantalla partida local para dos jugadores (modo que no estará disponible en la versión de Nintendo Switch), algo que también se podrá usar en online, modalidad que contará con juego cruzado entre consolas de la misma familia.

«Gracias a todas las características mejoradas que ofrece la nueva generación de plataformas», MotoGP 22 nos ofrecerá nuevas animaciones faciales, personajes mejorados y pit lanes en 3D; dispositivo de altura de conducción, para manejar y bloquear manualmente el mecanismo de bloqueo RHD (Ride Height Device) y controlar la compresión de las suspensiones de la moto. También habrá mejoras de las superficies de las pistas para una mayor facilidad de conducción; sistema de suspensión mejorado para una mejor sensación al pasar por encima de los bordillos; comportamiento de neumáticos más realista, gracias a la deformación de las gomas, haciendo de la experiencia algo mucho más cercana a la realidad. Justo debajo de estas líneas tenéis el mencionado gameplay en consolas next-gen.

Esta nueva entrega incluirá también la temporada 2022 completa con todo el contenido oficial, incluyendo más de 120 pilotos y más de 20 circuitos oficiales. Además, «hay más de 70 pilotos y motos históricas disponibles para revivir todas las emociones de las leyendas de MotoGP«, señalan en la nota de prensa. A esto hay que añadir que, MotoGP 22 tendrá el modo Carrera de Mánager, lo que permitirá a los jugadores crear su propio equipo o unirse a uno real, gestionando todos los aspectos de estrategia, desde el desarrollo de las motos hasta el personal dedicado que apoyará al piloto. «Los jugadores pueden personalizar la propia temporada, eligiendo los Grandes Premios que quieran disputar de entre una serie de distintos calendarios», indican desde la propia nota de prensa.

Dicho esto, solo queda recordar que MotoGP 22 llegará el 21 de abril de 2022 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC (Steam) y Nintendo Switch.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *