El juego multijugador de The Last of Us podría llegar como un free to play

multijugador the last of us

Ya ha pasado mucho tiempo desde que se publicó el desarrollo de un juego en multijugador del mundo de The Last of Us en el pasado Summer Game Fest de 2022.

En su momento ya se comentó que este título sería una historia totalmente paralela a la de los juegos principales, y que contaría con personajes nuevos. Pero ha pasado un tiempo ya sin haber recibido muchas novedades sobre el juego. Sí que se ha comentado la posibilidad de que este juego, así como la mayoría de los juegos multijugador hoy en día, tenga un modo de battle royale.

Ahora, sin embargo, nuevos detalles sobre el juego podrían haberse confirmado a través de la información de una oferta de trabajo de Naughty Dog (vía Wccftech). «Estamos buscando un Live Ops Producer para apoyar nuestro nuevo e importante título multijugador. Buscamos al candidato adecuado para que se incorpore pronto y ayude a definir los procesos, los requisitos y la infraestructura que dará soporte al proyecto hasta su lanzamiento y más allá».

En esta, se especifica que buscan a un Live Operations Producer para suministrar apoyo a su nuevo título multijugador, como podéis leer arriba, aunque lo interesante es lo que viene a continuación. Haciendo énfasis en que esta persona tenga ya: «experiencia probada en un rol de producción apoyando un videojuego Triple A free-to-play como servicio».

En la oferta de trabajo en sí no se menciona en ningún momento el nombre del juego en desarrollo, pero es fácil deducir que se trataría del juego multijugador de The Last of Us, ya que coincide con bastante exactitud con las características mencionadas en la oferta.

Acerca de Ernesto Fernández

Un fan más de los videojuegos que aprovecha su tiempo libre para escribir alguna que otra cosa.

Ver todas las entradas de Ernesto Fernández →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *