MultiVersus presenta un nuevo tráiler y confirma que tendrá beta abierta en julio

MultiVersus presenta un nuevo tráiler y confirma que tendrá beta abierta en julio

Como ya sabréis algunos, MultiVersus, el juego de lucha a lo Super Smash Bros. de Warner, contará esta misma semana con una alfa cerrada (a la que os podéis apuntar desde la web del juego) para algunos jugadores afortunados, la cual estará disponible hasta finales de este mismo mes. Pues bien, parece que la cosa no acaba ahí, y el resto de usuarios podréis probar este alocado título próximamente.

Así es, Warner Bros. Games ha confirmado, a través de su último tráiler cinemático, que MultiVersus contará con una beta abierta el próximo mes de julio, aunque aún no cuenta con una fecha concreta para su llegada. De este modo, los que no podáis acceder a la mencionada alfa privada, tendréis una nueva oportunidad para ver cómo se siente luchar contra Batma, Shaggy, Superman u otros tantos personajes de las distintas franquicias de Warner. Además de esto, en este tráiler hemos podido ver por primera vez a nuevos personajes que se unen al plantel, como el Demonio de Tasmania, Velma de Scooby-Doo y el Gigante de Hierro.

Por otro lado, este nuevo tráiler también lo podemos encontrar en su versión en español, donde destaca el regreso de Claudio Serrano dándole voz a Batman, algo a lo que ya está más que habituado. Os dejamos con este nuevo avance justo debajo de estas líneas.

Por último, MultiVersus llegará como free-to-play a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, aunque el título desarrollado por Player First Games aún no tiene una fecha exacta para lanzamiento.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *