MultiVersus ya ha puesto fecha a sus beta abierta junto a un nuevo tráiler gameplay

MultiVersus ya ha puesto fecha a sus beta abierta junto a un nuevo tráiler gameplay

Desde Warner Bros. Games ya han confirmado la fecha de inicio de la beta abierta de MultiVersus, el «Smash Bros» de Warner, la cual estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Entrando en materia, la beta abierta del juego estará disponible el próximo 26 de julio y llegará con juego cruzado, netcode retrospectivo basado en servidores dedicados y competición online.

Eso sí, antes de que llegue la beta abierta para todos el día 26 de este mes, el 19 de julio habrá un acceso anticipado para los participantes de la beta cerrada de MultiVersus, al igual que para aquellos que obtengan un código en los drops de Twitch. Si necesitas más información sobre esta beta abierta y el acceso anticipado, siempre puedes visitar las preguntas frecuentes sobre este MultiVersus.

Ahora bien, no penséis que ya está todo dicho sobre este MultiVersus, ya que ayer saltó esta noticia, pero no llegó sola. El título de Player First Games presentó también un nuevo tráiler gameplay para mostrar más al detalle lo que pueden esperar los jugadores en la mencionada beta abierta. Además, este nuevo avance nos sirve para ver a uno de sus personajes, el Gigante de Hierro, el protagonista de una de las películas de animación más icónicas de la compañía.

Volviendo a la propia beta de MultiVersus, los que os adentréis en ella, podréis jugar con hasta 16 personajes, entre los que estarán los siguientes: el Gigante de Hierro, Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny y el Demonio de Tasmania, alias Taz (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Jake el perro y Finn el humano (Hora de aventuras); Steven Universe y Granate (Steven Universe) y una criatura llamada Perreno.

Además, esta prueba abierta, también contendrá 8 mapas, entre los que podréis encontrar la Batcueva (DC), el Fuerte del Árbol (Hora de aventuras) o la Mansión Encantada (Scooby-Doo), por ejemplo. También tendréis acceso a distintos modos de este MultiVersus, como el modo cooperativo por equipos de 2 contra 2, las partidas 1 contra 1, el modo batalla campal de 4 jugadores, El laboratorio (modo de práctica), tutoriales y partidas locales para hasta cuatro jugadores.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *