NBA 2K23 ya nos prepara para su revelación, que contará con un primer gameplay y mucho más

NBA 2K23 ya nos prepara para su revelación, que contará con un primer gameplay y mucho más

Tras añadir la actual entrega a casi todos los servicios de suscripción y realizar rebajas sustanciales debido al final de temporada y los playoffs, 2K Sports parece haberse centrado en anunciar NBA 2K23, la próxima parte numerada de la saga 2K que pose la licencia oficial de la NBA.

«Prepárate. Ya llega NBA 2K23» es el mensaje insertado del tweet que la cuenta oficial del juego de 2K ha lanzado, haciéndonos estar atentos a próximas revelaciones que se entiende que tendrán lugar durante este mes de julio. Muy pronto nos darán esas noticias tan deseadas, mostrándonos su primer gameplay y contando muchas cosas más, como la revelación de la estrella de su portada.

El tuit va acompañado de un breve vídeo de 6 segundos donde vemos el logo de NBA 2K23 y posiblemente una de las portadas de forma difuminada. Aunque es difícil de saber, podríamos especular con que uno de los elegidos puede ser Devin Booker, escolta de Phoenix Suns. Este y otras estrellas de la NBA protagonizarán las bonitas y resultonas portadas a las que 2K nos tiene acostumbrados, las cuales variarán según la edición, como es costumbre.

Estad atentos a posibles noticias del juego durante este mes de julio. Desde HelGames esperemos que se depure aún más si cabe la simulación casi perfecta de antiguas entregas en lo que será la nueva entrega, NBA 2K23.

Acerca de Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Ver todas las entradas de Borja Moya →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *