Need for Speed Unbound presenta un nuevo tráiler con gameplay centrado en sus carreras callejeras

Need for Speed Unbound presenta un nuevo tráiler con gameplay centrado en sus carreras callejeras

A falta de pocos días para su estreno, Need for Speed Ubound, que llegará el 2 de diciembre de 2022, ya calienta motores y lo hace un nuevo tráiler con gameplay. A decir verdad, lleva dejándonos avances con bastante regularidad desde que se anunció de forma oficial, pero ahora nos presenta un nuevo avance protagonizado por sus carreras de velocidad.

Como decíamos, en el avance que os dejamos justo debajo, podemos ver una carrera de velocidad de principio a fin, pero no es lo único que nos muestra en sus algo más de tres minutos de jugabilidad. De hecho, podemos ver más de una carrera callejera, o «Encuentros», como las llaman en el juego; en las que podremos competir contra otros corredores, apostar dinero del juego y ganar más gracias a las mismas carreras, aunque todo esto también nos servirá para conocer más a fondo las zonas que componen Lakeshore City.

En una de las carreras que podemos ver como se va alternando entre secuencias diurnas y nocturnas. Aunque, en general, lo que podemos apreciar son las físicas del juego, la destrucción de entornos y los derrapes del coche, entre otras tantas características del juego. Además de todo esto, en este gameplay podemos ver en acción el Mercedes 190 E de A$AP Rocky, rapero real que formará parte del propio juego. Bueno, no solo eso, parece que podremos desafiar al afamado rapero y si le retamos conseguiremos su coche único personalizado para nuestro propio garaje.

Dicho esto, después de que haber disfrutado de este nuevo avance de Need for Speed Unbound, os recordamos que lo nuevo de Criterion Games y EA llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC el 2 de diciembre de 2022.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *