Need for Speed Unbound presenta sus persecuciones policiales con un nuevo tráiler

Need for Speed Unbound presenta sus persecuciones policiales con un nuevo tráiler

Need for Speed vuelve a la carga con Unbound, la nueva entrega de la franquicia. El título de carreras urbanas de Electronic Arts desarrollado por Criterion Games fue presentado de forma oficial a principios del mes de octubre.

Desde EA han publicado un nuevo tráiler en el que los fans de la saga pueden ver tanto el nuevo apartado visual como las nuevas persecuciones policiales. En estas, desde la editora advierten que deberemos utilizar nuestra habilidad al volante para dar esquinazo a las fuerzas del orden sin perder nuestro vehículo por el camino.

Además, en el tráiler se muestra una nueva forma de conseguir dinero: las apuestas. Con estas ganaremos mucho más efectivo en nuestras carreras contra diferentes rivales hasta alcanzar The Grand, la carrera definitiva de Lakeshore.

Unbound se presenta como una vuelta de tuerca para la franquicia y un posible regreso por todo lo alto, haciendo uso de las tecnologías disponibles gracias a la actual generación de consolas, según afirma Electronic Arts.

Need for Speed: Unbound se lanzará el 2 de diciembre para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *