Need for Speed Unbound se dejará ver en un nuevo adelanto que tendrá lugar mañana mismo

Tras un buen carro de filtraciones y distintos rumores, finalmente la semana pasada se reveló Need for Speed Unbound, un nombre que ya habíamos podido ver anteriormente gracias a las filtraciones mencionadas, y su fecha de lanzamiento, que también se había filtrado. Siendo justos, lo que se pudo ver en su primer tráiler nos dejó con ganas de más, puesto a que todo apunta a que tendremos una nueva entrega de la franquicia de EA de lo más llamativa.

Con esto encima de la mesa, parece que mañana mismo, día 11 de octubre, podremos ver echar un nuevo vistazo a Need for Speed Unbound, como bien han anunciado desde EA en el día de hoy a través de las redes sociales del juego. Por supuesto, también sabemos la hora en la que tendrá lugar este nuevo adelanto, por lo que a las 17:00, hora peninsular española, nos tocará estar atentos a lo que nos puedan ofrecer del mencionado juego. Lo que no nos ha quedado muy claro es desde dónde podremos verlo, pero suponemos que nos lo compartirán mañana mismo desde su propio perfil de Twitter.

Si bien no han aclarado tampoco qué es lo que podremos ver en este nuevo avance, el breve teaser que han mostrado en el tweet del anuncio sí que parece afirmar que podremos ver el que sería su primer tráiler con gameplay. Además, a falta de tan poco tiempo para el lanzamiento de la mencionada nueva entrega de la saga de conducción de Electronic Arts, la opción de ver gameplay parece la más factible.

Mientras esperamos a mañana, solo nos queda recordar que Need for Speed Unbound, el título de EA y Criterion Games, llegará el 2 de diciembre a PS5, Xbox Series X|S y PC. Además, también confirmó la lista de vehículos que aparecerán en el juego.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *