Nightingale retrasa su acceso anticipado hasta 2023

Nightingale retrasa su acceso anticipado hasta 2023

Nightingale era el próximo juego por parte de Inflexion Games. El estudio ha tenido que tomar la difícil decisión de retrasar el lanzamiento original, Early Access para 2022, hasta el año que viene.

Aaryn Flynn, actual director del estudio y exdirector general de BioWare, describe su juego como un título de supervivencia y crafting en un mundo compartido. El anuncio de este survival fue realizado en la última edición de los The Game Awards, ya cargando con un desarrollo desde hace varios años.

Esta noticia se ha dado a conocer en la cuenta oficial de Twitter del proyecto, aclarando que esta decisión se basa en dos consideraciones.

La primera que es la más problemática es el paso al Unreal Engine 5. Siendo el justificante el potencial que puede ofrecer este nuevo motor.

La segunda es una carta de comprometerse en ofrecer la mejor experiencia posible del universo de Nightingale y poder cumplir todas las promesas que el estudio ha dicho.

«Para lograr eso, el tiempo adicional permitirá al equipo hacer mejoras vitales, ampliar el contenido y pulir la jugabilidad»

El estudio ofrecerá más información en las próximas semanas sobre el desarrollo del título, y anunciando una fecha oficial más adelante.

«Hasta entonces, agradecemos vuestro apoyo continuado y entusiasmo por lo que estamos haciendo. Puede que los místicos portales de Fae tarden un poco más en abrirse, pero apreciamos que hagáis este viaje con nosotros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *