DestacadosNoticias

Un nuevo Nintendo Direct podría tener lugar muy pronto

Rumores apuntan a ello

El futuro de Nintendo Switch está lleno de juegos interesantes. El nuevo rumor es que Nintendo está preparando un nuevo Nintendo Direct para revelar lo que aguarda en los próximos meses para su exitosa consola híbrida. Mientras la expectación por una posible Nintendo Switch 2 crece, parece que se avecina un evento que podría tener lugar la próxima semana.

La información proviene de fuentes anónimas y confiables, según el medio Universo Nintendo, que sugiere que el Nintendo Direct se llevará a cabo entre el 11 y el 15 de septiembre. Tras el reciente evento centrado en Super Mario Bros. Wonder, la compañía tiene reservadas sorpresas para los fieles usuarios de Nintendo Switch. Sin embargo, es importante destacar que, por el momento, esta noticia es un rumor y deberemos esperar hasta tener información oficial por parte de la compañía nipona.

  La sucesora de Nintendo Switch se habría mostrado a puerta cerrada en la Gamescom, según un rumor

Aunque aún no se conocen detalles concretos sobre qué juegos se presentarán en este nuevo Nintendo Direct, las especulaciones apuntan a que Super Mario RPG podría ser uno de los protagonistas, junto con un nuevo título de la Princesa Peach. Y, como no podía ser de otra manera, los fans están obsesionados con la posibilidad de volver a ver Metroid Prime 4. Quién sabe si además de eso se nos anuncia la que sería la Nintendo Switch 2 o algún juego grande para cerrar la generación de Switch.

Toni Galera

Director adjunto en HelGames. Me gusta Fable y Fallout, está siendo una época dura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba