Nintendo ha desvelado que Switch OLED tendrá una edición especial de Pokémon Escarlata y Púrpura

Nintendo ha estado activo hoy, gracias a la salida de un nuevo teaser de Pokémon Escarlata y Púrpura. Con el tráiler se han presentado nuevas criaturas, nuevos personajes y algunas explicaciones de las mecánicas esenciales de estas nuevas entregas. Parece que no es lo único que ha querido sacar Nintendo, sumando la salida de una nueva versión de la Nintendo Switch OLED inspirada en los títulos antes mencionados.

En la misma presentación se ha visto este nuevo diseño, pero también se ha subido un tráiler en solitario donde solo se aprecia la consola. Este nuevo modelo de Nintendo Switch OLED llevará colores relacionados con las dos entregas inspiradas en España, más concretamente en las academias que podremos encontrar en los juegos. Básicamente, los mandos tendrán los colores de la Academia Naranja y Academia Uva, un color para cada mando. No solo eso, ya que la consola en su parte trasera contara con stickers de los iniciales, escudos de las academias, y otras cosas que aparecen en el juego, y el detalle más hermoso, los splash’s-art de los dos legendarios en el dock de la consola.

La fecha concreta para esta edición será el 4 de noviembre, días antes del lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura, por lo tanto, solo se podrá comprar en separado. Recordad que solo es el modelo OLED, por ahora no hay versiones confirmadas para la edición normal y la mini. El precio aún no se ha desvelado, pero podemos aproximarlo sabiendo lo que cuesta ya de base, la OLED y de cómo es Nintendo con estas cosas.

Si te has perdido algo de información sobre las nuevas cosas que han desvelado, tenemos un artículo con todo lo nuevo del tráiler más detallado. Déjanos en los comentarios lo que más esperas de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *