Nintendo muestra nuevas imágenes de Splatoon 3

Nintendo muestra nuevas imágenes de Splatoon 3

Splatoon 3 ha vuelto a mostrarse. El título multijugador competitivo de Nintendo, aclamado tanto por la crítica como por el público, vuelve en una nueva entrega fechada para verano de 2022.

En esta ocasión, tal y como indica el medio Nintendo Life, Nintendo ha actualizado la web oficial japonesa de Splatoon 3 con nuevas imágenes del título. Nuevos escenarios, mejoras gráficas y escenas del modo historia.

Splatoon 3 parece estar ambientado tiempo después de los acontecimientos de las anteriores dos entregas, en un mundo postapocalíptico. En las imágenes, además, podemos ver que las Hermanas Calamar regresarán a Splatsville, la nueva «ciudad del caos» que funcionará como «lobby» como ya hicieron anteriormente con otras ciudades como Inkopolis.

La tercera entrega de Splatoon está fechada para verano de 2022 y vendrá cargada de novedades tanto para el online, competitivo como un modo cooperativo, como en la forma de una nueva campaña principal con nuevas historias y eventos.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *