Nintendo anuncia un nuevo Indie World para esta misma semana

Nintendo Indie World

Nintendo ya quiere acabar 2022 a lo grande con el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura, dejando ya sus grandes IP’s contentas para este año. Para terminar, la Gran N quiere dedicar estos últimos meses para ofrecernos más lanzamiento indies para su consola este 2022. La empresa nipona ha anunciado un nuevo directo de Indie World, un Nintendo Direct centrado en la escena independiente.

Gracias a las cuentas oficiales de Nintendo, hemos podido saber la fecha y la hora para este mini evento de indies. El Indie World Showcase está programado para el 9 de noviembre, a las 18:00 (hora peninsular). Este directo tendrá una duración de 25 minutos, asegurándonos pequeñas joyas que aterrizaran en Nintendo Switch.

Sobre el contenido lo único que tenemos son expectaciones y rumores, siendo el título que siempre está en nuestra cabeza, Hollow Knight: Silksong. El juego desarrollado por Team Cherry siempre se ha mencionado cuando se anunciaba este tipo de eventos, debido a que sabemos que Silksong saldrá para Nintendo Switch. Este año tuvimos por fin algo nuevo del próximo Hollow Knight, gracias a la “conferencia” de Xbox, anunciándolo para su consola y Xbox Game Pass.

Estos Nintendo Direct centrados en indies pueden darnos títulos que pueden dar sorpresas este año, siendo algo no recomendable de saltarse. Un ejemplo es este mismo año, en marzo, se realizó el último Indie World hasta hora, dándonos juegos muy recomendables como el sorprendente Cult of the lamb. Si quieres ver un resumen completa del evento, puedes ver nuestro artículo pinchando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *