DestacadosNoticias

Nintendo Switch 2 vendrá en dos modelos con precios diferentes, según los últimos rumores

Aún no se ha confirmado oficialmente

Recientemente, se han revelado nuevos detalles sobre la próxima consola de Nintendo, que podría tener dos modelos. Esta información sigue alimentando los rumores en torno a la sucesora de la Nintendo Switch, con enfoque en la denominada Nintendo Switch 2. Los últimos datos sugieren aspectos como el espacio de almacenamiento y otras especificaciones técnicas.

La información más reciente proviene de rumores que indican que Nintendo está planeando el lanzamiento de dos modelos de la Nintendo Switch 2. Según estos rumores:

  • El primer modelo sería una versión completamente digital, con un precio de venta estimado de $400.
  • El segundo modelo sería una versión estándar que incluiría una ranura para cartuchos y se comercializaría a un precio de $449.
  • Internamente, el proyecto de desarrollo de Nintendo para este nuevo sistema se conoce como «NG».
  • Se especula que Nintendo tiene como objetivo lanzar estos modelos de Switch 2 el 24 de septiembre de 2024, aunque esta fecha podría cambiar y retrasarse hasta noviembre.

Es esencial tener en cuenta que toda esta información se basa en rumores y no ha sido confirmada por Nintendo. Además, hay antecedentes de rumores previos sobre la sucesora de la Nintendo Switch, que abordaron aspectos como la fecha de lanzamiento, el modo portátil, el uso de cartuchos, entre otros. La veracidad de estos rumores anteriores aún está por confirmarse, y el presidente de Nintendo ha abordado algunas de estas especulaciones.

Además, ha habido rumores adicionales, como la posibilidad de que la Nintendo Switch 2 se muestre en la Gamescom, con informes contradictorios sobre si se exhibió de forma privada. Otros rumores han sugerido características como retrocompatibilidad, una cámara y más, así como una demo de Breath of the Wild y comparaciones con los gráficos de PS5 y Xbox One.

Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba