Nintendo Switch Online añade tres juegos más de Mega Drive a su catálogo

Nintendo Switch Online añade tres juegos más de Mega Drive a su catálogo

Como cada mes, Nintendo sigue anunciando sus nuevos añadidos al servicio de suscripción. En esta ocasión vuelve a ser el turno de Mega Drive, que añade tres juegos nuevos para ampliar el catálogo de la consola clásica de SEGA.

Nintendo, desde su cuenta oficial en Twitter, ha publicado un pequeño video, como viene siendo habitual, mostrando los tres juegos que van a llegar al catálogo de SEGA Mega Drive Classics. La selección de títulos ha sido bien acogida por los fans.

Quizás el más reseñable por el renombre que tiene sería Sonic The Hedgehog Spinball. Este clásico de la Megadrive se trata de un pinball con ciertas mecánicas y estética del universo del erizo azul más famoso del mundo. Un clásico al que multitud de fans de la franquicia aman.

Space Harrier II es otro de los juegos elegidos para esta tanda de clásicos. El arcade de Yu Suzuki fue uno de los títulos de lanzamiento de la consola de SEGA tanto en Japón como en Estados Unidos. El último de esta trinidad de videojuegos retor es Shinning Force II, uno de los títulos rpg tácticos de la consola.

Nintendo sigue añadiendo videojuegos clásicos al servicio de suscripción. No solo al catálogo de SEGA Mega Drive, sino también al de NES, Super Nintendo y Nintendo 64, como es el caso del último juego añadido al servicio, Mario Golf.

Os dejamos las últimas noticias sobre Nintendo y las denuncias por derechos laborales que ha recibido recientemente en el siguiente enlace.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *