Nintendo Switch Online ofrece nuevas recompensas para mayo

Nintendo Switch Online continúa implementando cosas nuevas para mejorar la experiencia de los abonados a esta misma. Algunas pueden llegar a convencer, como DLCs, juegos retro,etc. Pero otras no llegan a la aceptación del público como el sistema de misiones y recompensas estrenado hace poco.

Al menos, estas adiciones al servicio online vienen periódicamente, y a través de su web oficial sabemos que ha tocado para mayo, nuevos iconos inspirados en los dos juegos más exitosos de la consola. Estos iconos personalizables se podran desbloquear ya mismo con una fecha límite del 6 de junio, teniendo un mes entero para conseguirlos.  Los juegos elegidos han sido Animal Crossing: New Horizons y Mario Kart 8 Deluxe debido al triunfo en ventas que han supuesto para la compañía nipona.

De parte de Animal Crossing: New Horizons tendremos avatares relacionados con los cumpleaños de algunos residentes del mes de mayo:

Por otra parte, Mario Kart 8 Deluxe nos ofrece iconos correspondientes a las distintas copas del juego:

Para poder desbloquear estos iconos, deberemos canjear nuestros puntos Platino de My Nintendo. Estos puntos los conseguiremos completando diferentes retos y misiones del sistema de misiones de Nintendo. De esta manera, estos nuevos iconos personalizables sustituirán a los conocidos de abril, los cuales fueron de Splatoon 2 y Animal Crossing, más otros de Kirby y la Tierra olvidada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *