Nintendo Switch se actualiza con la versión 14.1.0 y recibe nuevos iconos de Animal Crossing: New Horizons y Splatoon 2

Nintendo Switch se actualiza con la versión 14.1.0 y recibe nuevos iconos de Animal Crossing: New Horizons y Splatoon 2

Nintendo Switch ya cuenta con su nueva actualización, la 14.1.0, que trae nuevas mejoras en el casi recién estrenado sistema de misiones y recompensas que se implementó en Nintendo Switch Online durante el mes pasado. Ahora, los usuarios de su servicio, concretamente los del paquete de expansión, podrán obtener nuevas recompensas durante este mes de abril.

Esta nueva actualización permite canjear los puntos de platino por nuevos iconos de Animal Crossing: New Horizons y Splatoon 2. Para crearlos modificando los fondos y los personajes, tendréis que acceder a My Nintendo. Justo debajo de estas líneas podéis ver algunos de estos nuevos iconos.

Recordad que, si queréis haceros con estos iconos, tendréis que canjearlos desde hoy y antes del 1 de mayo. Además, la propia Nintendo ha asegurado que irán actualizándolo con nuevos iconos cada semana, por lo que nos invitan a estar atentos a Nintendo Switch Online para ver las próximas incorporaciones. Así que, tenéis un mes para haceros con estos nuevos añadidos y esperar a los que llegarán durante el mes que viene, haciendo una nueva rotación.

Por último, como ya sabréis los usuarios de Switch, los puntos de platino, los que usaréis para canjear y obtener estos iconos, se obtienen completando las misiones que se implantaron en el servicio de la gran N. Entre estas misiones podemos encontrar algunas que son realmente sencillas y básicas, como jugar en línea o usar el servicio de guardado de datos en la nube.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *