Nioh 2 es el juego más destacado de los tres que llegan a PS Plus Essential en noviembre de 2022

Nioh 2 es el juego más destacado de los tres que llegan a PS Plus Essential en noviembre de 2022

En el día de ayer se filtraron los juegos que llegarían en el mes de noviembre de 2022 a PlayStation Plus Essential y, como ya es costumbre, esta filtración no iba para nada mal encaminada. Por lo tanto, cuando esta misma tarde, Sony los ha confirmado, diría que a nadie la he pillado por sorpresa este listado compuesto por tres juegos de PS4 y PS5.

Así que, los tres juegos que llegan a PS Plus Essential el mismo 1 de noviembre para los usuarios de PS4 y PS5, que sean suscriptores del plan básico del servicio mencionado, son los siguientes:

  • Nioh 2 (PS5 y PS4)
  • Heavenly Bodies (PS5 y PS4)
  • LEGO Harry Potter Collection (PS4)

La verdad es que no está nada mal este mes, sobre todo para los fans de los soulslike, ya que se incorpora Nioh 2, el título de Team Ninja que llegó en 2020, aunque el año pasado contó con su actualización a PS5. Además, este estará respaldado por LEGO Harry Potter Collection, la colección completa de los juegos del popular mago, que cubren todas las películas de la famosa saga cinematográfica, pero en forma de LEGO. Como última propuesta, también encontramos a Heavenly Bodies, un simpático cooperativo de puzles en el espacio que se lanzó a finales del año pasado.

Mientras tanto, aún podéis descargar los juegos que llegaron al servicio en octubre, ya que hasta el 1 de noviembre no podréis descargar los títulos que os hemos mencionado aquí. Además, si esto os sabe a poco, estad atentos, que en algún momento próximo se anunciarán los juegos que llegarán a PS Plus Extra y Premium en noviembre de 2022.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *