EventosNoticias

Un nuevo Tesura Games Connect tendrá lugar esta misma semana

Los fans de los juegos indies y de las ediciones físicas, que además son más que destacables, estáis de enhorabuena, ya que hoy mismo Tesura Games ha confirmado una nueva edición de su presentación digital, en la que nos ofrecen anuncios y novedades de sus próximos lanzamientos.

Así es, la buena gente de Tesura Games ha confirmado la que es la segunda edición del Tesura Games Connect, la cual tendrá lugar esta misma semana. Concretamente, esta nueva edición se celebrará el miércoles, día 30 de noviembre de 2022, a las 17:00, hora peninsular española. Además, también han confirmado que el evento durará unos 20 minutos, en los que podremos ver anuncios de todo tipo y donde habrá hasta un total de 15 videojuegos independientes, entre ellos, 5 no se han anunciado aún. Por supuesto, esta nueva presentación de la distribuidora española se podrá seguir desde su canal de YouTube y desde el de Twitch.

Así anunciaban este Tesura Games Connect 2022 a través de su nota de prensa:

«De parte de todo el equipo de Tesura Games, Distribuidor y Publisher expertos en videojuegos independientes en formato físico, estamos muy orgullosos de presentar la 2ª Edición del Tesura Games Connect, evento online en forma de presentación donde hablaremos sobre las últimas novedades en formato físico, anuncios exclusivos y muchas sorpresas más que no dejarán indiferente a los amantes del formato físico. En esta ocasión contamos con un total de 15 videojuegos independientes, 5 de ellos sin anunciar, todos Made in Tesura, con una duración estimada de 20 minutos».

https://youtu.be/c_lNyvW5-pc

Ya tenemos plan para el 30 de noviembre a las 17:00, hora peninsular española, así que estaremos atentos a lo que dé de sí esta nueva presentación de Tesura Games. Mientras tanto, podéis leer el resumen que hicimos de la edición del año pasado, que fue la primera.

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en otros sitios, como Areajugones. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba