Entra por todo lo alto en el mundo del streaming gracias a esta oferta flash de GAME

Oferta Flash GAME

De toda la vida han existido trabajos de ensueño, ya sea por los sencillos que pueden resultar para ciertas personas, por las grandes condiciones laborales, o por simplemente el gran beneficio que generan. Podríamos decir que el trabajo de ensueño para muchos jóvenes hoy en día es el de streamer, y es que en ciertas personas cumple todas las características que hemos mencionado anteriormente, pero no os engañéis, esto no es un camino de rosas, porque necesitaréis, además de mucho esfuerzo, un buen equipamiento.

Entre estos equipamientos necesarios podemos destacar el micrófono, y es que en esencia tu trabajo como streamer o creador de contenido es comunicar, y para hacerlo es necesario que tu voz se oiga bien. Si estabas esperando a encontrar una oferta para adentrarte en este mundo, y lo único que te falta es un buen micrófono estás de enhorabuena, ya que GAME nos trae una oferta flash que os interesará.

 

Adéntrate en el mundo del streaming

En concreto, ahora mismo tenéis disponible una oferta flash del GAME MIC420 USB PRO, siendo esto un kit completa que te permite convertir tu habitación en un estudio grabación, además de contar con una gran calidad de audio y un soporte de tipo araña. Todo en este kit está diseñado para los más exigentes creadores de contenido, y ahora lo tenéis a 29,99€.

Esta oferta la tendréis disponible hasta el próximo 20 de octubre, de ahí que estemos hablando de una oferta flash, aunque si en este tiempo se agotan las existencias será imposible adquirir más. Además, es necesario mencionar que esta oferta está disponible tanto en tiendas GAME como en su página web. Si queréis comprarlo ya, y queréis hacerlo de forma online, podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *