Rockstar tira la casa por la venta y rebaja dos de sus grandes títulos en Steam

Imágen ingame Red Dead Redemption 2

Rockstar es una de las desarrolladoras más importantes de la industria del videojuego, y es que nos encontramos ante aquella compañía que ha redefinido tantas veces el significado de mundo abierto, que ya incluso cuesta saber cómo se tienen que hacer estos grandes títulos. Actualmente es bastante difícil recibir un título desarrollados por este equipo, y es que con los años sus tiempos de desarrollo se han agrandado enormemente, pasando de sacar bastantes títulos en una generación, a lanzar uno por cada consola (como pasó en la generación de PlayStation 4 y Xbox One), y es necesario dar gracias.

A pesar de esto, y de que haya muchos fans desenfadados con la compañía por ciertas razones, es totalmente innegable que sus títulos acabarán pasando a la posteridad, especialmente por su calidad, por lo que es natural que muchas personas quieran jugarlo. Aún así, estos títulos siguen teniendo precios elevados, esto a pesar de todos ellos cuentan con varios años a las espaldas. Aún así, si pensabas jugarlo en PC no temas, porque ahora mismo puedes conseguirlos por muy buen precio.

Llévatelos con al menos un 50% de descuento

En concreto, estamos hablando más concretamente de Red Dead Redemption 2 y Grand Theft Auto V, los dos últimos grandes juegos que nos ha traído Rockstar Games, dado que la trilogía no fue desarrollado por ellos, además de que es algo que es preferible olvidar.

Empezando por el más reciente, y también el que menos descuento tiene, actualmente podéis adquirir Red Dead Redemption 2 con un 50% de descuento, por lo que se os quedaría en 29,99€, un precio que sigue siendo elevado, pero que os permitirá acceder a uno de los mejores juegos de la historia, además de uno de los mejores títulos que recibimos en la generación pasada (por no decir el mejor). Si os animáis, podéis comprar Red Dead Redemption 2 en Steam a través de este enlace.

Por otro lado, tenemos la edición premium de Grand Theft Auto V con un 63% de descuento, lo que hace que se quede en 14,99€, un precio que puede resultar abultado teniendo en cuenta el tiempo que tiene el título, pero que os permitirá acceder a un título con una historia entretenida, y con uno de los mejores modos online del mercado. En caso de que queráis adentraros en Los Santos, podéis hacerlo en su página de Steam.

Arte Grand Theft Auto V

Si quieres comprar los mejores videojuegos y hardware gaming, y todo al mejor precio, no dudes en estar atento a nuestra sección de ofertas, donde publicaremos los mejores descuentos que podamos encontrar en este sentido.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *