Overwatch 2 permitirá conseguir todos los heroes mediante el pase de batalla gratuito

Overwatch 2 está en la rampa de salida para su lanzamiento. La secuela del famoso shooter de Blizzard ha tenido un camino complicado desde su primer anuncio, con multitud de cambios que han hecho cuestionar a la comunidad, y además por todo lo ocurrido internamente en Activision-Blizzard y la compra de esta misma por Microsoft. Por suerte, el proyecto no se dio por vencido y podrá ser disfrutado en los próximos meses, sustituyendo a su precuela de 2016. El estreno previsto es a principios de octubre si no sucede otro contratiempo.

Aun así, el juego tiene a lo que resta de jugadores aun con muchas dudas, sobre el traspaso de cuentas y más cosas. Una de las que hemos podido saber es la importancia que tendrá el Pase de Batalla para los jugadores. Gracias al líder comercial y vicepresidente de la desarrolladora, Jon Spector, hemos conseguido tener más información del tema. Jon ha querido abordar este tema a través de su cuenta oficial de Twitter con un tuit explicativo.

«En cuanto a la información incompleta publicada sobre nuestro Battle Pass de Overwatch 2 – compartiremos todos los detalles antes del lanzamiento, pero queremos confirmar que los nuevos héroes de Overwatch 2 estarán disponibles en la vía gratuita del Battle Pass«, explica Jon Spector.

Básicamente, los distintos héroes se podrán conseguir a base de grindear horas jugando de forma gratuita, pero la nueva duda que surgió es que pasa con la gente que no ha podido completar el Pase de Batalla, por lo tanto, esos campeones ya no se podrán conseguir. El propio vicepresidente de Blizzard ha contestado es pregunta refiriéndose a que el juego tendrá otros «caminos gratuitos» para conseguir estos héroes en futuras temporadas.

Recordar que Overwatch 2 se podrá jugar en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. Todo esto para el día 4 de octubre y además sabiendo que el juego será free-to-play como fue en los últimos años su predecesora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *