Overwatch 2 presenta a Kiriko, su nueva heroína, con un tráiler gameplay

Overwatch 2 ha aprovechado la conferencia de Xbox del Tokyo Games Show 2022 para dejarnos un nuevo tráiler. El juego de Blizzard nos ha mostrado un nuevo gameplay con un nuevo héroe que se unirá al extenso plantel de personajes.

La nueva heroína se llama Kiriko, tratándose de una joven japonesa con vestimentas de sacerdotisa tradicional. En las batallas le acompañará un espíritu de un pequeño zorro, y además dispondrá de sellos mágicos y kunais para atacar a los enemigos. Este personaje ya se pudo apreciar en algunas filtraciones, así que podemos dar por verdaderas estas últimas.

La curiosidad más importante es que Kiriko es el primer personaje de apoyo que ha sido lanzado en más de tres años. Gracias a su tráiler podremos apreciar que es una heroína basada en la movilidad y el de dar mejoras al equipo. Kiriko estará disponible desde el lanzamiento free-to-play de Overwatch 2, con fecha del próximo 4 de octubre en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Aún queda bastantes conferencias en este Tokyo Games Show 2022, estate atentos a nuestra web para saber las noticias más relevantes de estos días de evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *