Cómo jugar con pantalla dividida en Modern Warfare 2

Imagen Call of Duty Modern Warfare 2

Si hablamos de la franquicia Call of Duty estaríamos hablando de una de las sagas más importantes de la industria del videojuego, y es que en su momento fue la que consiguió popularizar, más todavía, los videojuegos online, aunque este no ha sido su único logro. Lo más curioso es que, aunque para muchas personas no sea así, esta sigue siendo una saga bastante jugada, tanto así que el reciente Modern Warfare 2 ha conseguido batir su récord de ventas en el lanzamiento, convirtiéndolo en todo un éxito.

Como ya hemos dicho, ya ha salido esta continuación del reboot de Modern Warfare que recibimos hace unos años, por lo que es natural que haya todavía muchas preguntas. Una de ellas es si se puede seguir usando la pantalla dividida en este título, y es que la saga lo ha tenido durante mucho tiempo, pero en los últimos años muchos otros videojuegos han decidido quitar esta opción, precisamente porque muy pocas personas la usan.

Por suerte, especialmente para aquellas personas que hacían mucho uso de esta característica, sí que sigue estando en este Modern Warfare 2, y a continuación te contaremos cómo puedes activarla y en qué modos está disponible.

Cómo activar la pantalla dividida en Modern Warfare 2

Esto es relativamente sencillo, aunque sí que es algo más complicado respecto a algunos de los juegos más antiguos de la franquicia. Concretamente, podemos decir que simplemente con conectar otro controlador, ya sea un mando, o un teclado y ratón, debería detectarlo directamente el juego y permitirte jugar con pantalla dividida junto a otra persona.

Por supuesto, como es común desde la generación pasada, la persona que vaya a jugar contigo tendrá que tener un usuario propio, o bien uno de invitado, aunque esto solo aplica en el caso de que sea en consolas, ya sea de PlayStation o de Xbox. Lo que si aplica a cualquier plataforma es el hecho de que estos usuarios tendrán que introducir su ID de Activision, aunque esto solo será obligatorio si quieren ir desbloqueando equipamiento. Si, por otro lado, no cuenta con esta ID, o simplemente no quiere proporcionarla por cualquier razón, podrás jugar perfectamente, aunque solo tendrás el equipamiento básico.

Estos son los modos que soportan la pantalla dividida en Modern Warfare 2

Por supuesto, como seguramente esperabais, no todos los modos de juego soportan la pantalla dividida, aunque en este caso no podemos decir que sean pocos los modos que si permiten usarla. A continuación encontrarás la lista de los modos que no permiten el uso de la pantalla dividida:

  • Contra todos
  • Guerra terrestre
  • Invasion
  • Spec Ops

Arte Modern Warfare 2

Si queréis estar atentos a todas las guías, de los videojuegos más recientes o interesantes, no tienes más que estar atentos a nuestro apartado de guías. También, si os ha interesado este artículo, podéis estar pendientes de nuestras guías de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Fuente: GameRant

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *