Los jugadores de Apex Legends descubren una habilidad pasiva secreta de Bangalore

Bangalore en Apex Legends

Si lleváis mucho tiempo sin jugar videojuegos de este tipo puede dar la sensación de que los «Battle Royale», videojuegos que en su momento generaron gran interés por el usuario, actualmente no tienen una gran base de usuario, pero esto no podría estar más lejos de la realidad. Sí, sus bases de usuarios ya no son las que eran, eso es una total realidad, pero sí que siguen contando con una gran base de usuarios fiel, lo que les permite mantenerse con el tiempo.

Posiblemente uno de los mejores títulos de este estilo que fueron lanzados fue Apex Legends, el título battle royale desarrollado por Respawn, basándose en el mundo que crearon para su saga Titanfall, e introduciendo un factor diferenciador a la fórmula. Más concretamente, este mencionado «factor diferenciador» fue el mezclar este género con un sistema de héroes similar a juegos como Overwatch.

Uno de los héroes del juego tiene una habilidad pasiva secreta

Uno de estos héroes que hemos tenido en el juego prácticamente desde el principio es Bangalore, una soldado que centra sus habilidad en el ataque, especialmente con su habilidad final que le permite lanzar una lluvia de cohetes, los cuáles explotan pocos segundos luego de tocar tierra.

Lo más curioso de este héroe es que recientemente se ha descubierto que cuenta con una habilidad pasiva secreta, la cual nadie había descubierto hasta ahora, o al menos nadie decidió compartirlo si es que hizo este descubrimiento. Más concretamente, esto ha sido descubierto por los YouTubers Skeptation, los cuales han compartido con el mundo que el kit de Bangalore tiene un uso diferente, y es que cuando una puerta está al alcance del humo de este kit es posible abrirlas de un solo golpe, mientras que en el resto de situaciones es necesario usar dos golpes para abrir las puertas.

Esto es más una curiosidad que otra cosa, ya que en muy pocas situaciones esto puede llegar a resultar totalmente útil, más allá de poder escapar unos segundos antes. Aún así, siempre está bien conocer estos detalles que están tan bien escondidos que se tarda mucho tiempo en ser descubiertos.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *