Este perro disfrazado de Houndoom te alegrará el día

Houndoom Pokémon

Pokémon es, sin duda, una de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, y es que estamos hablando de una saga que nos ha acompañado durante varias generaciones, siendo la saga predilecta de los más pequeños durante mucho tiempo, llegando incluso a superar, en algunos momentos, a otra franquicia icónica de Nintendo como es Super Mario. Puede que penséis que esto último ha sido una completa exageración, y en parte es así, pero Pokémon ha terminado siendo una franquicia que ha traspasado la industria del videojuego, siendo incluso más famosa por sus series y películas de animación que por sus videojuegos.

Es increíble la cantidad de personas ajenas a la industria que conocen esta saga, y es que prácticamente todo el mundo conoce a estos animales tan particulares. Esto ha llegado a tanto, que muchas personas se disfrazan de algunos de los Pokémon más conocidos en Halloween, pero en este caso podemos decir que se ha llevado al siguiente nivel, con un usuario que ha disfrazado a su perro para esta festividad.

Un disfraz que no da susto pero sí ternura

Concretamente, este usuario ha disfrazado a su perro de Houndoom, un Pokémon que precisamente comparte muchas similitudes con los perros, por lo que le viene perfecto. Si queremos dar más detalles, esto lo hemos sabido gracias a un vídeo compartido por el usuario de Reddit conocido como «AdAgreeable9126«, el cual ha usado su cuenta en esta plataforma para compartir el disfraz de Halloween de su perro.

Houndoom costume🐾 from pokemon

Si observáis el vídeo, podéis notar que el disfraz es relativamente simple, pero al mismo tiempo le queda muy bien, especialmente a que la raza de su perro es realmente similar a Houndoom, el Pokémon del que está disfrazado. Además, esto ha sido bastante aplaudido en esta plataforma, y es que como podéis ver, en el momento de redacción de esta noticia, ya ha recibido unos 200 comentarios y más de 35 mil puntuaciones, y eso que solo han pasado unas 24 horas desde que se publicó.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *