PGA Tour 2K23 confirma fecha de lanzamiento y sus diferentes versiones

PGA Tour 2K23 confirma fecha de lanzamiento y sus diferentes versiones

2K ha anunciado que la edición estándar de PGA Tour 2K23 estará disponible el 14 de octubre, mientras que las ediciones más caras, Deluxe y Tiger Woods, estarán disponibles unos días antes, el 11 de octubre. El juego celebrará el legado de Tiger Woods, que no aparecía en la portada de un videojuego desde Tiger Woods PGA Tour 14 de 2013.

PGA Tour estará disponible para Xbox Series X|S, PS5, One, PS4 y PC a través de Steam. La Edición Deluxe incluye una copia del juego tanto en PS4 como en PS5, o tanto en Xbox One como en Series X|S, además del DLC de Michael Jordan y 1.300 VC, unos 5 euros. También viene con un puñado de cosméticos que incluyen un putter con palo de hockey, una gorra de béisbol dorada, un guante dorado y tres fundas doradas consumibles raras.

La edición de Tiger Woods es únicamente digital e incluye todo lo de la Edición Deluxe además de nuevos cosméticos, como el icónico combo de polo rojo y pantalón negro típico de Woods, una bola dorada única, un cinturón, tres fundas doradas consumibles de Epic y mucho más.

No se sabe exactamente el precio de las ediciones, pero el Pase de Batalla (Clubhouse Pass), estará disponible en tres niveles: el nivel estándar gratuito, el nivel Premium de 9,99 euros y el nivel Premium + de 19,99 euros. Aquellos que reserven la edición estándar de PGA Tour 2K23 también tendrán acceso al DLC de Michael Jordan.

En total hay 14 golfistas profesionales masculinos y femeninos con los que se podrá jugar cuando salga a la venta PGA Tour 2K23, entre los que se encuentran Justin Thomas, Lexi Thompson, Tony Finau, Lydia Ko, Collin Morikawa, Will Zalatoris y Brooke Henderson. También hay 20 campos con licencia como el campo sur del Wilmington Country Club, el Renaissance Club, el St. George’s Golf, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *