PlayStation podría estar trabajando en un launcher propio para PC

PlayStation hace poco ha lanzado el port para PC de una de sus grandes éxitos de su consola, Marvel´s Spider-Man, el cual la gente está esperando con ganas su secuela. Gracias a este nuevo port ha dado a los jugadores una experiencia libre, ya contando con mods divertidos para jugar. Además de ser un éxito, ha dado de que hablar, debido a que el juego esconde unos secretos muy interesantes.

Según la web de VGC, los data miners no han perdido el tiempo, y han encontrado archivos que hacen referencia a un launcher de PlayStation en PC, por lo que no son pocos los usuarios que auguran una plataforma propia de la marca para ejecutar los títulos que vaya lanzando en ordenador. Esto podía ser más posible gracias a los últimos lanzamientos en PC que ha hecho la compañía: God of WarHorizon: Zero Dawn y Days Gone.

Lo que han encontrado específicamente son datos internos del propio Marvel’s Spider-Man que desvelan una vinculación con las cuentas de PSN. Esta vinculación proporcionaría extras y recompensas a quienes se hayan registrado en el servicio de PlayStation. No solo se han visto eso, sino que han encontrado archivos que esconderían un modo multijugador con cooperativo y PvP.

Básicamente, estamos hablando de teorías con base en archivos que podían quedarse en nada, pero sería un paso más de la estrategia de la empresa nipona por extenderse en el mercado de los ordenadores. La compañía ya ha dado pasos como crear la marca PlayStation PC y la de lanzar una web para agrupar los detalles en torno a sus juegos de ordenador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *