DestacadosNoticias

PlayStation Plus Premium supera en suscriptores a la modalidad Extra

Sony presenta los datos de suscriptores en una entrevista con accionistas.

Sony acaba de anunciar en una charla a inversores, transcurrida este último miércoles, algunos datos muy interesantes sobre el comportamiento de PlayStation este último año. Algo de lo más interesante fue la revelación de los datos de suscripciones de PlayStation Plus, dando unos resultados bastante sorprendentes, ya que gran parte de los usuarios han optado por la modalidad más cara. Específicamente, de los 14 millones de suscriptores que tienen el tier extra y premium, 8 millones han optado por este último.

El año pasado, Sony anunciaba el cambio de modelo de suscripción de PlayStation, fusionando los servicios PlayStatio Plus y PlayStation Now. Creando un servicio único dividido en 3 modalidades: Essential, la suscripción clásica con los juegos mensuales y el acceso al juego online; Extra, añadiendo una colección de juegos que se actualizan mensualmente; Premium, dando acceso a demos, juegos clásicos y juegos en la nube.

Recordemos que PlayStation anunció los juegos que entraban este mes en los servicios Extra y premium hace unas semanas, destacando la presencia de juegos como el último Ratchet and clank, el lanzamiento día 1 de Humanity, Watch Dogs: Legion o clásicos como Pursit Force o Syphon Filter: Logan’s Shadow.

Alejandro Treceño

Aficionado a los videojuegos desde hace más de 20 años.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba