PlayStation producirá una película de acción real de Gravity Rush

PlayStation producirá una película de acción real de Gravity Rush

Sin duda alguna, la creación de PlayStation Productions por parte de Sony Pictures está siendo de lo más fructífera, prueba de ello es la propia película de Uncharted, la serie de The Last of Us para HBO Max, la de God of War para Amazon Prime Video, la de Horizon Forbidden West o la que parece que será la próxima película de la compañía, Days Gone, entre tantas otras. Pues bien, parece que la siguiente sería Gravity Rush, o así lo informa el medio Deadline.

Desde luego, tras los fuertes cambios de Sony en Japan Studio, no es que Gravity Rush parezca la saga más activa para PlayStation Studios, pero parece que la compañía japonesa sí que quiere llevar la mencionada saga al cine. De hecho, el medio citado asegura que Sony Pictures está trabajando en esta adaptación en colaboración con Scott Free Productions, la compañía fundada por el mismísimo Ridley Scott en 1980.

Parece que este proyecto ya estaría en desarrollo y ya contaría con Anna Mastro (El club secreto de los no herederos al trono) y Emily Jerome como directora y guionista, respectivamente. Además de esto, Deadline también indica que esta película de Gravity Rush podría acabar llegando directamente a alguna de las plataformas de streaming, aunque por ahora no cuentan con más información sobre esta adaptación.

Con esto encima de la mesa, habrá que ver si esto acaba por confirmarse y desde Sony toman la decisión de revivir la franquicia protagonizada por Kat, una chica amnésica con la capacidad de manipular la gravedad.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *