PlayStation registra varios juegos de Syphon Filter para PS5 y PS4 en Corea

Hace unas semanas conocimos la nueva versión de PlayStation Plus y vimos que había tres niveles, uno de ellos, el Premium, permitirá jugar a juegos clásicos de las consolas anteriores de Sony como PSX, PS2, PSP o PS3.

Es por eso que estamos aquí, ya que en Corea se ha registrado el lanzamiento de la saga Syphon Filter. Desde finales de febrero, la compañía japonesa inscribió en el organismo Syphon Filter, Syphon Filter 2, Syphon Filter: Dark Mirror y Syphon Filter: Logan’s Shadow, tanto para PS4 como para PS5. Pero no se ofrecen más detalles sobre el registro.

Syphon Filter es una de las franquicias más veteranas del catálogo de PlayStation. Sin embargo, lleva varios años sin una nueva entrega, algo que no ha desanimado a los seguidores por ver un regreso de la saga de acción y sigilo. De hecho, el año pasado fue Bend Studio quien publicó una imagen del videojuego días antes de un PlayStation Showcase y eso despertó la suspicacia de la gente, ya que creían que se vería uno nuevo.

Sea como sea, en junio sabremos si realmente llegarán estos títulos, puesto que saldrá PS Plus Premium, que por un precio de 16,99 € tendrá unos 700 juegos disponibles, unos 400 serán juegos de PS4 y PS5, el resto de las consolas clásicas de Sony.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *