PlayStation Stars parece que llegará a Europa con su beneficio más polémico

PlayStation Stars parece que llegará a Europa con su beneficio más polémico

El lanzamiento de PlayStation Stars ha sido algo convulso, después de analizar este nuevo servicio de la compañía nipona, se encontró varias cosas que al consumidor general no acepto bien. Este servicio va por «tiers» o niveles, cada nivel, más cosas, fácil de entender. El problema fue que los miembros de Nivel 4 tenían en exclusiva un chat para contactar con el servicio de Atención al Cliente. Esto que debería ser algo de base para cualquier servicio enfado a los usuarios, sumando el hecho que solo se sabía que era exclusivo de Japón, siendo el primer país en el cual se ha introducido el servicio.

Parece ser que este servicio ya se ha activado en Norteamérica y Sudamérica. Gracias a la página oficial de cada territorio. No nos extrañe que veamos también esta iniciativa en Europa, siendo su fecha el 13 de octubre, añada esta peculiar ventaja para los de Nivel 4. Quien no sepa qué cosas se pueden desbloquear, tenemos la imagen de la web chilena para que veáis como va lo de los niveles.

Aún con esta noticia, los usuarios aún están descontentos con los beneficios de cada nivel. El favoritismo por los altos niveles crea enfado, dando prioridad a los jugadores que compren más títulos e inviertan más horas en estos mismos para subir de nivel. Veremos como sale esto y si PlayStation Stars cala en la comunidad. Por ahora se ha descubierto que hay un nivel secreto que solo se podría acceder por invitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *