PlayStation VR2 y varios de sus juegos ya cuentan con sus primeras impresiones

Si bien ya sabemos que PlayStation VR2 llegará a principios de 2023, aunque aún no hay una fecha concreta, y conocemos alguno de sus juegos; parece que ha llegado el momento de tener más detalles. Sony viene de celebrar un State of Play con muchos anuncios más que interesantes, pero parece que no acaba ahí la cosa, puesto que ayer dieron a conocer las que son las primeras impresiones de su nuevo dispositivo de realidad virtual.

Desde el blog oficial de PlayStation han recogido las primeras impresiones de PlayStation VR2 después de que varios medios hayan podido probar las nuevas gafas de realidad virtual con algunos de sus juegos. Concretamente, los juegos que han podido probar los afortunados son Horizon: Call of the Mountain, Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge – Enhanced Edition, The Walking Dead: Saints & Sinners – Chapter 2: Retribution y la versión de Resident Evil Village para realidad virtual. De hecho, uno de los medios que ha tenido acceso a estas gafas ha sido IGN, que ya ha compartido un vídeo probando el nuevo dispositivo. Además, también podéis leer las impresiones de GameSpot, por ejemplo.

Volviendo al artículo publicado en el blog de PlayStation, este recoge varias declaraciones de empleados de la compañía en las que destacan aspectos como «la retroalimentación háptica de los mandos PS VR2 Sense» o que «los movimientos de las manos y la puntería son muy precisos y realistas». Además, también hablan de las «pantallas OLED 4K de PS VR2» y «los brillantes gráficos, que hacen que te sumerjas cómodamente y por completo en los siniestros muros de la residencia» de Resident Evil Village.

Como decíamos, PlayStation VR2 llegará a principios de 2023 y lo hará con un nuevo diseño más ligero, mandos especiales con retroalimentación háptica, lentes de resolución de 2000 x 2040 píxeles para cada ojo con un campo de visión de 110º y una tasa de refresco de hasta 120 Hz. Este nuevo dispositivo se conectará con un único cable USB a nuestra PS5.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *