Pokémon Escarlata y Púrpura presentan a Greavard, el nuevo Pokémon de tipo fantasma

Pokémon Escarlata y Púrpura presentan a Greavard, el nuevo Pokémon de tipo fantasma

Precioso, pero letal. Así es este nuevo Pokémon: Greavard, que ha sido presentado con su propio tráiler para Pokémon Escarlata y Púrpura, donde podemos verle con más detalle.

Su nombre es Greavard, un Pokémon perro de tipo fantasma muy mono, que cuenta con una vela en su cabeza. Esta vela es la única parte de su cuerpo que se ve cuando se esconde bajo tierra.

Muy cariñosos y juguetón, a Greavard le encanta jugar, pero estos Pokémon absorben la energía vital de los seres vivos a su alrededor, aunque ellos no son conscientes de ello. Por eso, no es muy recomendable jugar mucho con ellos. Greavard tiene la habilidad recogida y es de tipo fantasma puro. Y parece ser una gran adición a la Pokédex de Paldea. Además del tráiler de arriba de presentación, también hay uno que nos muestra algo de gameplay con este nuevo Pokémon.

Pokémon Escarlata y Púrpura saldrá para Nintendo Switch este próximo 18 de noviembre, y la región de esta generación, Paldea, estará inspirada en la Península Ibérica, como bien sabéis.

Acerca de Ernesto Fernández

Un fan más de los videojuegos que aprovecha su tiempo libre para escribir alguna que otra cosa.

Ver todas las entradas de Ernesto Fernández →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *