Pokémon Escarlata y Púrpura estrenará nuevo tráiler mañana mismo

Hoy mismo se ha confirmado que Pokémon Escarlata y Púrpura estrenará un nuevo tráiler mañana mismo, día 7 de septiembre de 2022. Si bien no se han ofrecido demasiados detalles, por no decir que no se han ofrecido, de lo que podemos esperar de este nuevo avance, sí que han confirmado a qué hora estará disponible y desde dónde lo podremos ver.

Para empezar, la hora en la que se publicará este nuevo tráiler de la próxima entrega de Pokémon Escarlata y Púrpura es las 15:00, hora peninsular española. Teniendo esto bien presente ya, cabe destacar que este avance lo podremos ver desde los canales oficiales de Pokémon en YouTube, como suele ser habitual.

Dicho todo esto, la verdad es que, no hay mucho más que decir al respecto, la verdad. Mañana mismo, a lo largo de la tarde, os compartiremos lo que dé de sí este nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura. Así que nada, quedaros con lo importante, mañana, día 7 de septiembre de 2022, a las 15:00 (hora peninsular española); se estrena este nuevo avance que promete generar más hype (o no) en los fans de Pokémon.

Por cierto, recordad que Pokémon Escarlata y Púrpura llegará a Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre de este mismo año.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *