DestacadosNoticias

Princess Peach: Showtime! es el nombre del nuevo juego de la Princesa Peach y llegará a Nintendo Switch en 2024

La nueva aventura de Peach llegará el 22 de marzo de 2024

En uno de los últimos Nintendo Direct que llevó a cabo la compañía japonesa se anunció un nuevo juego de Princess Peach, aunque no se dieron detalles sobre él prácticamente, ni siquiera se dio su nombre oficial. Pero eso ya ha cambiado y ya ha sido revelado su título oficial, aunque no ha sido el único detalle que han querido compartir con nosotros en la retransmisión de este nuevo Direct.

Concretamente, hablamos de Princess Peach: Showtime!, del que también han confirmado la que será su fecha de lanzamiento: el juego llegará el 22 de marzo de 2024 a Nintendo Switch y, de paso, han compartido los primeros y suculentos detalles de esta nueva y esperada aventura.

En Princess Peach: Showtime! tendremos que enfrentarnos a la Compañía Malauva con la misión de salvar una serie de obras de teatro. Este nuevo título se ambientará en un teatro que irá variando de temáticas y en cada uno de ellos la princesa podrá disfrazarse para poder contar con nuevas habilidades y mecánicas jugables. Por ejemplo, tendremos a la Peach Espadachina, capaz de blandir un florete, la Peach Kung-Fu, diestra en las artes marciales, la Peach Detective y la Peach Chef. Ahora bien, habrá más en este juego, que seguramente iremos conociendo con el paso de los meses.

  MultiVersus ya ha perdido al 99% de jugadores en Steam desde su lanzamiento; y la situación no parece mejorar

Para terminar, recordad que Princess Peach: Showtime! llegará el próximo 22 de marzo de 2024 a Nintendo Switch, año en el que también se estrenará el nuevo Mario vs Donkey Kong.

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en Andro4all, escribiendo sobre tecnología y videojuegos. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba