PS VR2 presenta su nuevo tráiler mostrando lo inmersivo de sus características

PS VR2 es lo último de PlayStation en cuanto a realidad virtual. La compañía nipona ha hecho mucho hincapié en este nuevo dispositivo de realidad virtual, ya contando con primeras impresiones por parte de la prensa de los videojuegos. Esto no acaba aquí, gracias a que la compañía ha lanzado un nuevo tráiler para destacar aspectos que pueden atraer a los apasionados del VR.

Tal como se ve en el video, PlayStation VR2 promete sumergirnos en mundos alucinantes que podremos sentir con nuestros propios sentidos, esto último potenciado por características atractivas del dispositivo VR. Las pantallas 4K HDRgatillos hápticos y adaptativos o un casco que responderá a los acontecimientos que sucedan en el mundo virtual son las cosas que nos permitirán obtener o vivir una experiencia única.

¿Con qué juegos podremos usar este PlayStation VR2?

Aún no hay fecha oficial para el lanzamiento de PS VR2, pero lo que si se ha confirmado son varios juegos exclusivos para esta misma. Títulos apasionantes como Horizon: Call of the Mountain, el juego inspirado en el universo de Horizon, Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge una aventura que ya conocemos de la famosa saga del espacio, y otros títulos que ya tienen una versión de Resident Evil Village.

Un punto negativo de las nuevas gafas de PlayStation seguramente sea la incapacidad de jugar los títulos del primer PlayStation VR, algo que ha sido duramente criticado por parte de la comunidad de la empresa azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *