La saga Fallout está a precio de escándalo en Steam por tiempo limitado

Arte Fallout New Vegas

La franquicia Fallout es, sin duda, una de las más importantes en la industria del videojuego. Hablamos de una saga que nació hace ya bastantes años, y que lo hizo como un juego de estrategia que era bastante difícil de dominar, razón por la cual no muchas personas se atrevieron a introducirse en sus inicios. Para gracia de uno, y desgracia de otros, la fórmula de Fallout cambió cuando Bethesda adquirió los derechas, resultando en Fallout 3, un título que cambiaba prácticamente todo lo visto en sus anteriores entregas, pero que se volvió un estándar en la saga con el tiempo.

Ahora esta franquicia ha cumplido 25 años, razón por la cual ha anunciado diferentes rebajas en diversas plataformas, y una de estas plataformas es Steam, donde podemos encontrar diferentes descuentos en la saga Fallout, entre los que se incluyen desde los títulos más recientes a los más antiguos.

Los Fallout clásicos rebajados

Curiosamente no solo están rebajado los Fallout más nuevos, si no que los clásicos también pueden ser adquiridos por un muy buen precio a través de Steam. A continuación os dejamos la lista con los títulos rebajados:

Así mismo, también podéis adquirir estos tres juegos incluidos con la llamada Fallout Classic Collection, la cual incluye los tres títulos y se encuentra actualmente a 4,99€.

Arte Fallout original

Los juegos más modernos

Sí, además de los tres grandes clásicos de la saga, los títulos más modernos de esta también se encuentran rebajados actualmente en Steam. A continuación os mostramos la lista, diferenciando entre las ediciones base y las definitiva:

También podéis adquirir todos los títulos de la franquicia, tanto los clásicos como los más recientes, con todos sus contenidos añadidos en un pack conocido como Fallout Franchise Bundle, el cual se encuentra a 87,71€

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *