Red Dead Redemption 2 parece que no contará con versión mejorada para PS5 y Xbox Series X|S

Red Dead Redemption 2 no llegará para consolas next-gen

Rockstar, tras la fallida remasterización de la trilogía de GTA, parece haber cancelado varios proyectos. No hace mucho se filtró la supuesta cancelación de la remasterización de Red Dead Redemption y GTA IV, y parece que la versión para PS5 y Xbox Series X/S Red Dead Redemption 2 correría la misma suerte.

Tez2, una fuente habitual de los desarrollos de Rockstar ha aportado esta información. Según esta fuente, Rockstar habría cancelado o detenido el desarrollo de las mejoras para Red Dead Redemption 2 en las consolas de actual generación.

 

Parece que la compañía quiere priorizar el desarrollo de GTA 6 por encima de sus demás proyectos. Es cierto que Rockstar no ha confirmado que estuviesen desarrollando la versión para Red Dead Redemption 2 para actual generación, según apuntan en Games Radar.

Por ahora la desarrolladora no se ha pronunciado al respecto de estas presuntas filtraciones. Es posible que la mala recepción de GTA: The Trilogy – The Definitive Edition haya eliminado cualquier intento por remasterizar otros títulos de la compañía.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *